Ritual Casero Para Atraer El Amor

Magia Blanca con Rosas Para la Protección de Todo Mal. Primero le quitas los pétalos a las 6 rosas rojas, entonces introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el próximo conjuro de amarre de amor: Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí jamás te olvidarás”. 2 - en un pedazo de papel, escribe tu petición el nombre de la persona que quieres atraer.

 

Ponemos las 2 piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos múltiples vueltas sobre estas 2 piedras; una vez hecho esto, ponemos una fotografía de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que jamás se aleje y también ti. Cuando se consuma la candela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un sitio bien escondido.hechizo con vela rosa para enamorar

 

VELA ROJA: Para dulcificar a un amor pasional. Espíritus de la oscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre completo de la persona a amarrar) permitan me cumplir todos mis deseos a la vera de (nombre completo de la persona a amarrar) que nunca absolutamente nadie pueda separarnos, por que de esta manera amarres de amor con orina lo quiero y por que de esta manera sera.

 

 

Lápiz y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la fecha, lo que habéis escrito en las fotografías. Se rocían las fotografías con el agua; entonces se pone la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la candela. Logra una imagen de Afrodita de porcelana (sino más bien no importa, asimismo con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja.

 

Este hechizo es de magia blanca, por lo que habrás de ser una persona honesta para conseguir buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotografías por 7 días. El noveno día, podrás comprobar que el amor se va a despertar en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fe aunque es muy efectiva, veintiuno limón, tres candelas rojas, siete rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Casero Para Atraer El Amor”

Leave a Reply

Gravatar